Danone apuesta por los productos sin azúcares, sin grasas y sin edulcorantes artificiales

Jordi Miró y Cristina Kenz (Danone Iberia)
EUROPA PRESS
Publicado 16/04/2018 18:04:56CET

Anuncia la marca de desnatados Light & Free y apuesta por los yogures bebibles

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Danone apuesta por los productos 0%, es decir, sin materias grases, sin azúcares añadidos ni con edulcorates artificiales, y en esta línea se enmarca el lanzamiento de Light & Free.

Así lo han explicado este lunes en Alimentaria, salón que se celebra este año de forma conjunta con Hostelco en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, el director general Comercial de Danone Iberia, Jordi Miró, y la directora de Marketing de Danone Iberia, Cristina Kenz.

Y es que Danone ha presentado en Alimentaria el lanzamiento de 21 referencias que se suman a las 25 referencias que la compañía ha presentado en el primer trimestre del año.

"Ponemos al consumidor y a sus necesidades en el centro para adaptarnos a las nuevas tendencias", ha explicado Miró, que ha enmarcado en esta estrategia la marca Light & Free.

Esta marca cuenta con tres variedades de coco, frambuesa y melocotón y fruta de la pasión y se completa con el primer Skyr de Danone, un lácteo fermentado entre el yogur y el queso, originario de Islandia, que se presenta en dos variedades: con frutas tropicales y arándanos.

En su apuesta por los yogures bebibles, llegan cinco variedades bebibles con la marca Danone (natural azucarado, fresa-plátano, fresca, melocotón y mango-melocotón) y otras tres con Activia Go (natural, fresa-kiwi y frambuesa-granada).

Otras de las novedades son Mmmh! Sin Palabras, que está entre la 'mousse' y el flan, y YoPRO, yogures con un alto contenido en proteínas y sin grasas, para personas que desarrollan una vida activa.

HORECA

Danone también ha desarrollado una familia para el canal profesional, DanPro, cuyas variedades sirven para enriquecer recetas dulces y saladas y para la preparación de postres y batidos.

Danone, que está presente en más de 140 países y celebra su centenario en 2019, cuenta con dos centros de I+D en Barcelona y Madrid desde donde se crean todos estos productos, sirviendo no sólo a países de Europa, sino del resto del mundo.

Contador