Fòrum Gastronòmic se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona en 2019

Fòrum Gastronòmic
FIRA DE BARCELONA/PERE DURAN
Publicado 13/04/2018 12:36:06CET

BARCELONA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Fòrum Gastronòmic vuelve a la capital catalana y se celebrará del 10 al 12 noviembre de 2019 en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona tras firmar un acuerdo de colaboración por el que este espacio será la sede permanente en la capital catalana del certamen, que concentra chefs de referencia y tendencias culinarias.

De este modo, Fira de Barcelona suma a su calendario un evento que complementa la oferta que dan Alimentaria y Hostelco en los años en los que no se celebren estos dos salones, ha informado la institución este viernes en un comunicado.

El acuerdo tiene como objetivo fomentar la colaboración entre Alimentaria y Fòrum Gastronòmic para potenciar la ciudad de Barcelona como capital de referencia en la industria de la alimentación y la innovación gastronómica, apoyando así las oportunidades de negocio para el sector como escaparate de las últimas tendencias.

Fòrum Gastronomic nació en Vic (Barcelona) en 1999 y desde entonces se ha celebrado en diversas ciudades, contando actualmente con tres sedes: Girona, Barcelona y A Coruña.

En su última edición en la capital catalana, celebrada en el recinto de Gran Via en octubre de 2016, Fòrum Gastronòmic reunió un gran número de expositores y se convirtió en un escaparate de las mejores marcas del mercado y las novedades más destacadas.

Contador