Hispack destinará 2.000 metros cuadrados a reflexionar sobre la transformación del envase

Salón Hispack
FIRA DE BARCELONA - Archivo
Publicado 16/03/2018 12:00:24CET

BARCELONA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Hispack, el salón de envase y embalaje que se celebrará del 8 al 11 de mayo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, destinará más de 2.000 metros cuadrados a cuatro espacios de reflexión sobre los vectores que están transformando el sector: la sostenibilidad, la experiencia de uso, la automatización y la logística del envase.

Estas zonas, denominadas 'Hispack Challenges', acogerán cerca de 70 sesiones en las que participarán 185 ponentes, además de talleres, demostraciones, exposiciones y visitas guiadas, ha informado Fira en un comunicado.

El presidente del comité organizador de Hispack, Javier Riera-Marsá, ha señalado que estas áreas de actividades "evidencian la necesaria transformación interna de la industria del envase, tanto en procesos como en aplicación de nuevas tecnologías y se pondrá en valor la función económica y social del envase".

Hispack reunirá a más de 750 expositores que suponen 1.400 empresas representadas, cubriendo todo el ciclo de vida del envase y ofreciendo también soluciones de proceso y logística.

Además, el salón coincidirá en las mismas fechas y recinto con la feria de tecnologías de la alimentación FoodTech Barcelona y el evento sobre innovación en producción animal Livestock Forum.