El II Smart Island World Congress contará con 95 ponentes en Calvià (Mallorca)

Smart Island World Congress 2017
FIRA BARCELONA
Publicado 28/03/2018 14:16:39CET

BARCELONA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición del Smart Island World Congress, que tendrá lugar el 23 y 24 de abril en Calvià (Mallorca), contará con 95 ponentes, según ha informado la Fira de Barcelona este miércoles en un comunicado.

La institución ferial, que organiza el evento con el apoyo del govern Balear, el consell de Mallorca y el ayuntamiento de Calvià; ha indicado que los conferenciantes tendrán un perfil internacional y que debatirán sobre cómo fortalecer las relaciones entre territorios insulares al afrontar "retos" como el turismo, el cambio climático o la innovación.

Fira de Barcelona ha explicado que, entre los ponentes princiaples, destaca el consultor y experto internacional en turismo y tendencias de futuro Doug Lansky.

Otros ponentes internacionales son la directora de Desarrollo y Comunicaciones del Branson Centre of Entrepreneurship Caribbean, Lauri-Ann Ainsworth, y la directora ejecutiva de la Global Island Partnership --asociación de la ONU--, Kate Brown.

La segunda edición de este encuentro contará también con representantes de instituciones internacionales de países como Córcega, Croacia, Puerto Rico, Nueva Zelanda, Tanzania y Mauricio, entre otros.