Pau Relat sucede a Angel Simón como nuevo presidente de Iwater

Pau Relat, CEO de MAT Holding
MAT HOLDING - Archivo
Publicado 05/04/2018 17:46:43CET

BARCELONA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Fira de Barcelona ha nombrado al consejero delegado de Mat Holding, Pau Relat, nuevo presidente del salón Iwater, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre de 2018 en el recinto ferial de Gran Via.

De este modo, Relat sucede en el cargo a Angel Simón, presidente ejecutivo de Agbar e impulsor del evento en su primera edición, ha informado en un comunicado este jueves.

Relat es el máximo responsable ejecutivo de Mat Holding desde 2004, vocal del Consejo General de Fira de Barcelona, miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona y presidente de su Comisión de Internacionalización.

Además, la próxima edición de Iwater también incorpora un nuevo director, Ángel Celorrio, máximo responsable del salón Piscina & Wellness Barcelona.

En su primera edición, celebrada en 2016, Iwater reunió a 127 empresas de 10 países, 4.562 visitantes propios y 11.500 adicionales gracias a la confluencia en las mismas fechas y recinto con otros tres eventos como Smart City Expo World Congress, la European Utility Week y la Circular Economy European Summit.