B-Travel acogerá el primer TopRail Forum sobre turismo ferroviario

Publicado 11/04/2018 14:50:17CET

BARCELONA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El salón de turismo de experiencias B-Travel de Fira de Barcelona acogerá la primera edición de TopRail Forum, un congreso mundial organizado por la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC) y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) en el que se analizarán las posibilidades que ofrece el turismo ferroviario a todos los profesionales del sector turístico.

TopRail Forum, que quiere dar mayor visibilidad a los productos relacionados con el turismo ferroviario y propiciar la colaboración entre los diversos operadores, tendrá lugar el 20 de abril en el marco de B-Travel Pro, el espacio para profesionales de B-Travel, ha informado la institución ferial en un comunicado este miércoles.

Abrirán la jornada el presidente de FGC, Enric Ticó; el director general de FGC y presidente de la Unión Internacional de Transporte Público (UITP), Pere Calvet, y el director general de la UIC, Jean-Pierre Loubinoux.

En la sesión participarán Peter Haxton, analista de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde); Tim Fairhurst, director de Políticas de la Asociación Europea de Turismo (Etoa); Xavier Font Urgell, jefe de la Oficina Técnica de Turismo de la Diputación de Barcelona, y Supinder Singh, presidente de la agencia Palace Tours, entre otros.

Además, TopRail Forum contará con la presencia de representantes de Belmond y Orient Express, dos de las empresas más emblemáticas de turismo ferroviario de lujo internacional, y de Ferrocarriles de Túnez (SNCFT), quienes darán a conocer su nueva oferta turística.

Contador