B-Travel crea un espacio de innovación para el sector de viajes y el transporte aéreo

Salón B-Travel
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 22/03/2018 15:14:53CET

BARCELONA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El salón de turismo de experiencias B-Travel, que se celebrará del 20 al 22 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona, creará un espacio de innovación para profesionales del sector de viajes y transporte aéreo.

En un comunicado este jueves, el salón ha detallado que el nuevo espacio B-Travel Pro recogerá las "iniciativas más disruptivas" de empresas emergentes y ponentes internacionales, con la colaboración de la Mobile World Capital Barcelona.

En concreto, 15 empresas emergentes procedentes de países europeos, Estados Unidos e Israel, entre otros, darán a conocer las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas al sector turístico y al transporte aéreo.

El espacio contará además con un ciclo de conferencias que girará entorno a la aeronáutica, promocionado por el Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas del aeropuerto de Barcelona-El Prat, y las experiencias de los usuarios, con el apoyo de la organización Match Hospitality.

Asimismo, en el marco de B-Travel Pro tendrá lugar la primera edición de Toprail Forum, congreso organizado por la Unión Internacional de Ferrocarriles (Uic) en el que se expondrán las oportunidades de negocio que ofrece el turismo ferroviario con la extensión de la conexión intermodal a viajeros.