JUZGADOS DE PALMA

El abogado espera que la declaración sirva para cambiar la imagen del Duque

Mario Pascual Vives
Foto: EUROPA PRESS

BARCELONA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado que espera que la declaración del Duque de Palma el 25 de febrero en los juzgados de Palma sirva para cambiar la imagen que la opinión pública se ha hecho de él.

   "Me gustaría que hiciera una declaración buena, que pudiera explicar su versión de los hechos y que pudiera contribuir a que la opinión pública pudiera tener otra imagen o concepto", ha asegurado este viernes en declaraciones a los periodistas.

   Ante la posibilidad de que Urdangarin entre a pie en los juzgados, ha asegurado que no conoce los detalles, pero que su opinión no es relevante en eso.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Cataluña ofrecido por
Fecsa Endesa
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas Un centenar de manifestantes abuchean a los políticos antes de la toma de posesión del nuevo presidente de Asturias Michael Haneke, entre los favoritos para la Palma de Oro en Cannes

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.