Abre puertas el salón Mediterranean Diving con un 30% más de expositores

El salón Mediterranean Diving reúne a fabricantes, distribuidores y escuelas
FERIA DE CORNELLÀ
Actualizado 24/02/2017 16:28:06 CET

CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA), 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El salón Mediterranean Diving, dedicado al mundo del submarinismo, ha abierto puertas este viernes en el recinto de Feria de Cornellà de Llobregat, con un 30% más de expositores en comparación con el año pasado y con la presencia de las principales marcas del sector de la inmersión.

El teniente de alcalde de Economía del Ayuntamiento de Cornellà, Sergio Fernández, y el director general de Pesca y Asuntos Marítimos de la Generalitat, Sergi Tudela, han presidido la inauguración del certamen, según ha informado Feria de Cornellà en un comunicado.

En su decimoctava edición, el salón reúne a fabricantes, distribuidores, centros y escuelas de buceo, tiendas, agencias especializadas, oficinas de turismo, cuerpos de salvamento e instituciones.

Entre las actividades previstas, destacan los bautizos de inmersión para los más pequeños, demostraciones en vivo de apnea y la entrega del premio Buzo de Honor, que este año recae en Christian Petron, realizador y director de fotografía submarina, y en Frederic Malagelada, coleccionista y estudioso de los naufragios.

Durante la inauguración del Mediterranean Diving, el director general de Pesca y Asuntos Marítimos de la Generalitat ha anunciado que la Generalitat trabaja en la elaboración de una estrategia marítima para potenciar todo lo relacionado con la economía denominada azul.