Aena renueva la oferta de restauración del Aeropuerto de Barcelona con 50 locales

T2 del Aeropuerto de Barcelona
AENA - Archivo
Publicado 02/03/2018 13:24:42CET

BARCELONA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Aena ha renovado la oferta de restauración del Aeropuerto de Barcelona, que contará con 50 locales repartidos en las terminales T1 y T2 y una superficie de más de 15.000 metros cuadrados.

Esta adjudicación de nuevos espacios abarca el periodo 2018-2026 y tiene como objetivo ofrecer una restauración de calidad y reflejo de la gastronomía del país, ha informado en un comunicado este viernes.

Los operadores de restauración con mayor número de locales adjudicados son el Grupo EatOut, Áreas, Select Service Partner (SSP) y Autogrill.

Destaca la presencia de los chefs Hermanos Torres con el restaurante Alas en la T1, y un Grab&Go de su cocina denominado Slam en la T2.

Entre las nuevas marcas presentes figuran La Botiga, Mussol, La Place, Starbucks, Coffee Republic, Exki, Central Café, Go Natural, Enrique Tomás, Boldú, Pannus, Brewdog, LaTramoia, Piscolabis, Más Q Menos, Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini, Friday's, Häagen Dazs y Haytu, entre otras.

El Aeropuerto de El Prat también contará con una terraza-bar Mediterranean Terrace para aprovechar la buena climatología de Barcelona en el patio abierto de la zona de embarque de la T1.