La aerolínea inglesa Jet2.com operará desde el aeropuerto Lleida-Alguaire en diciembre

Jet2.Com
JET2.COM - Archivo
Publicado 12/04/2018 19:53:56CET

Los vuelos se alargarán hasta el 17 de marzo de 2019

LLEIDA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea británica Jet2.com comenzará a operar desde el aeropuerto de Lleida-Alguaire a partir del próximo 23 de diciembre con una ruta a Londres-Stansted durante la temporada de invierno.

Los vuelos comenzarán el 23 de diciembre y se extenderán hasta el 17 de marzo con una oferta de 5.000 asientos en ambas direcciones, permitiendo que 2.500 turistas procedentes de la capital inglesa puedan aterrizar en Lleida a lo largo de los 3 meses de duración de la conexión, que tendrá frecuencia semanal, ha informado la compañía en un comunicado este jueves.

"Además de representar una muy buena noticia para la oferta turística de la zona, esta ruta permitirá a los viajeros locales visitar Londres con conexión directa y a precios muy asequibles", ha asegurado la empresa.

Jet2.com cuenta con nueve bases en el Reino Unido y vuela desde 15 aeropuertos españoles: Alicante, Almería, Barcelona, Gran Canaria, Fuerteventura, Ibiza, Girona, Lanzarote, Lleida, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus, y Tenerife Sur.

Las nueve bases de Jet2.com en el Reino Unido son Leeds-Bradford, Manchester, Newcastle, Birmingham, Londres-Stansted, East Midlands, Belfast, Edimburgo y Glasgow.

La aerolínea es una empresa subsidiaria del Grupo Dart PLC, que ofrece a sus clientes tarifas bajas y una franquicia de equipaje de 22 kilos.