Aincat Qualitat Viladecans, tercer premio de facturación nacional del Club Noteges

Publicado 15/03/2018 10:45:18CET

BARCELONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La inmobiliaria catalana Aincat Qualitat Viladecans, asociada al Club Noteges, ha sido premiada como la tercera oficina con mayor facturación a nivel nacional del Club Noteges, ha informado en un comunicado.

"Estos buenos datos se complementan con la situación estable y creciente del sector, por lo que podríamos decir que la recuperación es un hecho, ha destacado el director comercial de Aincat, Jordi Borja.

Borja ha apuntado que, a pesar de la crisis catalana y de que se han vendido 50.000 viviendas menos de las previstas en el conjunto de España --lo que ha reducido más del 10% la facturación promedia del sector--, Aincat ha podido aumentar las ventas gracias al Club Noteges, "ya que este modelo ofrece un amplio abanico de inmuebles para vender y comprar con justiprecio".

"Otro factor de éxito que nos diferencia del resto es la perseverancia de trabajo en el equipo y el gran número de ventas de inmuebles con respecto al sector", ha añadido.

Los premios otorgados por el Club Noteges, la escuela de negocio inmobiliario creada en 2005 por José Luis Jimeno, reconocen anualmente la trayectoria de los 1.062 profesionales que operan desde las empresas del sector asociadas.

Los 6.288 inmuebles vendidos por esta organización en 2017 por 930,5 millones de euros, la convierten en una de las principales fuerzas de ventas del país, y es que entre todos los asociados gestionan una cartera de más de 60.000 inmuebles y 193.000 clientes compradores, lo que representa el 43,5% de la demanda española.

El Club Noteges cuenta con 232 oficinas, y según los datos, los profesionales han aumentado un 27% las ventas y un 35% la facturación con respecto al ejercicio anterior, al tiempo que los plazos de venta han sido inferiores a 90 días para el 48% de ellas.