La portavoz de Catalunya en Comú, Elisenda Alamany
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 10 julio 2017 11:37

BARCELONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de CatComú, Elisenda Alamany, ha asegurado este lunes que votará en el referéndum del 1 de octubre aunque ha "no será la solución definitiva, y al día siguiente habrá que seguir trabajando".

"El 9N fui a votar y mi predisposición para ir a votar el 1-O es plena. Si llamaremos o no a la participación es un debate que tendremos más adelante cuando el Govern defina cómo se vincula o se articula el 1-O", ha recalcado en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.

Según Alamany, CatComú representa la diversidad y pluralidad de opciones ideológicas que hay en Catalunya, y entre las cuales algunas optarán por votar y otros no porque no se sienten apelados por la hoja de ruta independentista.

En su opinión, nadie en CatComú está en contra de que se vote, una afirmación que considera que no es ambigua, pero ha pedido que "sea diferente del 9N para no repetir la misma historia".

También ha apuntado que el referéndum "tendría más fuerza si lo planteara un Govern que hubiera hecho políticas para la gran mayoría de la gente".

Más noticias