El alcalde de Gavà se compromete a impulsar equipamientos sociales

Actualizado 11/06/2011 17:16:03 CET

GAVÀ (BARCELONA) 11 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSC a la alcaldía de Gavà, Joaquim Balsera, ha sido elegido como alcalde de la ciudad con los votos de su partido y de ICV-EUiA y se ha comprometido a trabajar para la convivencia y a luchar para la creación de diferentes equipamientos sociales y la ampliación del Hospital de Viladecans.

Balsera, que en las elecciones del 22 de mayo obtuvo 9 concejales perdiendo la mayoría absoluta, ha contado con el apoyo de los 2 concejales de ICV-EUiA, formación con la que ya gobernó en el mandato 2007-2011.

El alcalde de Gavà ha mostrado su "confianza" en los que han sido y serán sus socios de gobierno y ha agradecido el apoyo de la ciudadanía.

Balsera ha fijado como prioridades para el próximo mandato los servicios sociales, la convivencia y la creación de espacios de participación.

Además, se ha comprometido a trabajar para conseguir la construcción del tercer ambulatorio y del nuevo instituto así como la ampliación del Hospital de Viladecans, que da servicio al municipio y cuya ejecución está en riesgo por los recortes que aplica el Gobierno de la Generalitat.

Según informan fuentes municipales, el PP, con 4 concejales; CiU, con 3 concejales; y ERC, con 2 concejales, han votado a sus propios candidatos y formarán parte de la oposición.