El alcalde de Lleida recibe a la nueva junta de SCC en el Ayuntamiento

El alcalde de Lleida se reúne con la junta de SCC
AYUNTAMIENTO LLEIDA
Publicado 13/03/2018 18:57:24CET

SCC se reúne también con el grupo municipal de Ciudadanos

LLEIDA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Lleida, el socialista Àngel Ros, acompañado del teniente de alcalde Joan Gómez, ha recibido este martes en el Ayuntamiento a la nueva junta de Societat Civil Catalana (SCC), encabezada por José Rosiñol, que releva en el cargo al arquitecto leridano Mariano Gomà.

El alcalde ha conocido cuáles son las acciones que próximamente promoverá la entidad, como las movilizaciones en Madrid y Barcelona, los días 17 y 18 de marzo, respectivamente, ha informado el Ayuntamiento este martes en un comunicado.

SCC anunció la semana pasada un acto de presentación el sábado 17 en Madrid y una manifestación para el domingo 18 en Barcelona bajo el lema 'Un govern para todos'.

Los vicepresidentes de la entidad, Oscar Uceda y Miriam Tey, también han asistido a la reunión en el Ayuntamiento de Lleida, en la que también ha participado la concejala del PP Dolors López.

La junta de SCC se ha reunido también con el grupo municipal de Cs, encabezado por la concejala Àngeles Ribes quien al término del encuentro ha afirmado que su formación trabaja "para favorecer la concordia y no la división entre los ciudadanos y para que Lleida sea de todos", según el partido.