Alquilovers ofrecerá un tour virtual con decoración incluida en sus viviendas

Publicado 08/01/2018 12:51:11CET

Ofrecerá estas mejoras tecnológicas en su portal durante el primer trimestre del año

BARCELONA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Alquilovers, la plataforma especialista en alquiler, ha incorporado dos mejoras tecnológicas para navegar por todos los pisos de su portal y mejorar la experiencia del usuario con un tour virtual y la posibilidad de verlo decorado también virtualmente, trasladando al futuro inquilino a la estancia mediante un click.

Según ha informado este lunes la agencia especializada en alquiler de inmuebles, las mejoras de su plataforma digital estarán operativas durante el primer trimestre de este 2018 --ahora estaban solo disponibles en los pisos de reestreno-- y con ello persigue dar respuesta a las necesidades de los que buscan piso para alquilar y dotar este proceso de una experiencia más completa.

En paralelo, la firma ha añadido dos nuevos apartados en su portal web: los denominados pisos reestreno y los pisos de obra nueva; los primeros son inmuebles con un acondicionamiento superior, a los cuales se ha realizado alguna reforma.

Asimismo, Alquilovers ofrece pisos de obra nueva en todo el territorio nacional para aquellos usuarios que buscan estrenar vivienda.

DIGITALIZACIÓN

En la misma línea de mejora del servicio, la plataforma dispone del portal del inquilino, un espacio online donde los arrendatarios pueden gestionar digitalmente todos los trámites vinculados con su inmueble.

Adicionalmente, en los próximos meses se incorporará la posibilidad de firma digital, lo que permitirá que Alquilovers sea la primera plataforma de alquiler que posibilite realizar todas las gestiones que puede requerir un inquilino de forma online.