Álvaro Soler avanza 'La cintura', primer single de su segundo disco 'Mar de colores'

Álvaro Soler
VICART
Publicado 29/03/2018 11:27:39CET

   BARCELONA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El cantante barcelonés Álvaro Soler ha avanzado este jueves la canción 'La cintura', el primer single de su segundo disco 'Mar de colores' que saldrá a la venta en septiembre, según ha informado en un comunicado.

   "Cuando escribía esta canción pensaba que debería quitar la palabra 'cintura' del estribillo porque a mí no se me da nada bien moverla, soy muy alto y larguirucho y para nada bailo bien", ha explicado el artista, que después pensó que por qué no usar su propia inseguridad --se siente ridículo cuando baila-- para escribir sobre ello.

   Ha agregado: "Si soy honesto me gustaría que el hecho de no saber bailar, a la larga, se convirtiera en uno de mis grandes retos para que luego sea una de mis virtudes", y ha avisado que está preparado para bailar este verano.

   Soler ha recibido 27 certificados de Diamante, Platino y Oro, cuenta con más de 800 millones de vistas en YouTube y más de 1,7 millón de subscriptores en este canal, así como más de 350 millones de 'streams' en Spotify con 'Sofía'.

   Junto a Morat compuso 'Yo Contigo, Tu Conmigo' para la película de Universal Pictures 'Gru, Mi Villano Favorito', canción que se llevó el Premio a la Mejor Canción del Año 2017.

Contador