El apuñalamiento mortal del Raval de Barcelona fue en un 'narcopiso'

Publicado 24/11/2017 10:56:24CET

   BARCELONA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La muerte de un hombre de 34 años apuñalado este jueves ocurrió en un piso ocupado de la calle Príncep de Viana del barrio barcelonés del Raval en el que se consumían drogas, en uno de los conocidos como 'narcopisos', han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

   Los Mossos d'Esquadra informaron este jueves de que habían recibido un aviso sobre las 4.30 horas de la madrugada de una pelea entre dos hombres, y cuando llegaron encontraron al Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendiendo a uno, que presentaba heridas de gravedad.

   Los primeros en intervenir en este piso fueron agentes de la Guardia Urbana, que fueron alertados de una pelea y que le practicaron los primeros auxilios al herido, que tenía heridas incisas en el tórax y en la pierna.

   La víctima, de nacionalidad italiana, fue trasladada a un centro hospitalario, donde falleció a primera hora de la tarde.

   Los Mossos se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas, y este viernes todavía no habían detenido a nadie como autor de la agresión mortal.

   Fuentes consultadas por Europa Press han indicado que se sospecha que la pelea fue por un problema de drogas entre toxicómanos, según las primeras informaciones.