FISCALÍA PIDE 13 AÑOS

Arranca este jueves el juicio contra el acusado de matar a un hombre ante un pub de Reus

TARRAGONA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El juicio contra el joven que presuntamente mató a cuchilladas a otro, a las puertas de un pub de Reus (Tarragona) en la madrugada del 31 de julio de 2010, comenzará este jueves con la selección del jurado y continuará el viernes con el interrogatorio al acusado y la declaración de varios mossos d'Esquadra como testigos.

   La vista oral se reanudará la próxima semana, cuando está previsto que comparezcan, también como testigos, los amigos de la víctima y del acusado que estaban ese día en el lugar de los hechos, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJC) en un comunicado.

   El escrito de acusación del fiscal sostiene que el dominicano Wascar J., alias 'Ponchi', acuchilló dos veces al colombiano Jaron Eder L., después de que este mediara en una pelea entre un grupo de jóvenes dominicanos y otro de colombianos a las puertas de un pub de la avenida Pere El Cerimoniós.

   La víctima caminó unos pocos metros, y en la calle Antoni Fabra i Ribas fue encontrado muerto por una patrulla de los Mossos d'Esquadra.

   Jaron Eder L. estaba soltero y tenía un hijo menor de edad de una relación anterior con el que no convivía, mientras que su madre reside en la localidad de Pereira, en Colombia.

   El fiscal pide 13 años de cárcel para el presunto autor del crimen, además de una indemnización por daños morales de 150.000 euros para el hijo de la víctima y 10.000 para su madre.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Cataluña ofrecido por
Fecsa Endesa
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas Un centenar de manifestantes abuchean a los políticos antes de la toma de posesión del nuevo presidente de Asturias Michael Haneke, entre los favoritos para la Palma de Oro en Cannes

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.