Artur Mas celebra el medio siglo de la compañía de electrodomésticos Taurus de Oliana

Artur Mas Visita La Compañía De Electrodomésticos Taurus
EUROPA PRESS
Actualizado 13/07/2012 20:16:34 CET

LLEIDA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha participado este viernes en Oliana en los actos de celebración del medio siglo de vida del grupo de electrodomésticos Taurus, en los que ha destacado la presencia internacional que ha alcanzado Taurus Group desde el Alt Urgell (Lleida) y su apuesta por la comarca.

El responsable de I+D del grupo, Lluís Trench; el presidente de Taurus, Ramon Térmens; Àngel Riudalbàs, CEO de la compañía e Inés Negra, Directora General, han mostrado a Mas su departamento de I+D+i, que ha dado a la compañía productos como el Mycook, el robot de cocina por inducción y Rowzer, un procesador de texturas heladas de uso profesional.

La compañía acaba de estrenar el museo Taurus donde el pasado y el presente se reflejan en piezas como el primer molinillo de café o su Mycook.

Según el presidente, Ramon Térmens, "es fundamental la ilusión y el compromiso de todos en el futuro del proyecto.

"Agradezco a todas aquellas personas que forman parte del equipo de Taurus por hacer realidad este sueño. Sin duda, la clave que nos permite mantener el reconocimiento de nuestros clientes está en un trabajo que sólo creemos posible desde la constancia y la humildad", ha afirmado.

La celebración del medio siglo de la compañía ha contado con la participación de trabajadores y políticos, entre ellos el presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé y los alcaldes de Oliana, Miquel Sala, y el de la Seu d'Urgell, Albert Batalla.