Ascienden a 28 los tramos de carreteras catalanas afectadas por la nieve

Contador
Temporal de nieve en Matadepera, Catalunya 2
EUROPA PRESS
Publicado 12/02/2018 21:45:33CET

BARCELONA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El número de tramos de carreteras afectadas por la nieve asciende a 28 pasadas las 21.00 horas de este lunes, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

La AP-7 continúa con ocho kilómetros de retenciones en Torredembarra (Tarragona) en sentido sur por la granizada que ha caído; la N-340 también presenta tres kilómetros de retenciones en el mismo municipio y en ambos sentidos, y la A-7 tiene retenciones a lo largo de seis kilómetros en Tarragona en ambos sentidos.

Por su parte, la C-25 presenta restricciones a vehículos en Caldes de Malavella (Girona) en sentido Lleida, asi como también en Santa Coloma de Farners en sentido Girona, por lo que el tráfico se está desviando por la C-63.

Además, en la C-25 a la altura de Espinelves (Girona) es obligatorio el uso de cadenas, y también en la C-25 a la altura de Sant Hilari Sacalm (Girona) hay 19 kilómetros de retenciones en ambos sentidos.

La C-17 presenta 10 kilómetros de retenciones en Vic (Barcelona) en ambos sentidos, y la C-58 está cortada en Vacarisses (Barcelona) en ambos sentidos y es obligatorio el uso de cadenas a la altura de Viladecavalls (Barcelona).

La C-16 está cortada en el kilómetro 31 por un camión averiado, y también permanecen cortadas la BV-1221 en Matadepera (Barcelona) y la BV-4024 entre Bagà y Coll de Pal (Barcelona).

La C-59 también está cortada entre Sant Feliu de Codines y Castellterçoll (Barcelona) y es obligatorio el uso de cadenas entre Moià --donde hay 15 kilómetros de retenciones en ambos sentidos-- y l'Estany (Barcelona).