El bailarín Ivan Vasiliev vuelve a Terrassa con el Bolshói y el Mikhailovski de Moscú

El bailarín Ivan Vasiliev vuelve al Centre Cultural Terrassa este fin de semana
CENTRE CULTURAL TERRASSA
Publicado 13/04/2018 11:48:20CET

   TERRASSA (BARCELONA), 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El joven bailarín Ivan Vasiliev vuelve a actuar este domingo en el Centre Cultural Terrassa, igual que lo hizo el año pasado, pero acompañado de un elenco de once miembros de los teatros Mikhailovski y Bolshói de Moscú.

   Vasiliev, considerado una de las grandes estrellas en la actualidad de la danza, interpretará dos coreografías estrenadas en 2016, 'Blind affair' y 'Bolero', y una nueva adaptación de la 'Suite del corsari', según ha informado el equipamiento cultural en un comunicado.

   El artista ruso fue la temporada pasada uno de los grandes atractivos en el programa y encabezó la representación de una gran gala de ballet, que obligó al Centre Cultural Terrassa a colgar el cartel de completo.

   Vasiliev está considerado el bailarín más importante de la compañía Ballet Estable del Teatro Bolshói de Moscú, en la que actúa como estrella invitada, además su participación es reclamada en galas de todo el mundo como por ejemplo en el Festival Internacioanl Rudolf Nureyev de Kazán (Rusia), el Ballet de Novosibirsk y del Teatro Mikhailovski de San Petersburgo.

   El espectáculo, con una duración prevista de dos horas, forma parte de la 35 Temporada BBVA de Danza y es una de las dos propuestas para este mes de abril.