Banco Sabadell impulsa una campaña para dinamizar el comercio local en cuatro ciudades de Barcelona

Actualizado 05/06/2014 11:56:50 CET

BARCELONA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Banco Sabadell ha puesto en marcha la campaña 'Creemos en (más el nombre del municipio)' para dinamizar el comercio local en las ciudades de Mataró, Granollers, Martorell y Sant Cugat, situadas en la provincia de Barcelona.

Durante el mes de junio, la entidad promocionará la imagen de los municipios y de sus comercios en una campaña hecha a medida para cada ciudad, y que tiene como objetivo impulsar la actividad en los establecimientos y que la gente se anime a consumir, ha informado Banco Sabadell este jueves en un comunicado.

El banco visitará 2.500 comercios e instalará urnas en las tiendas adheridas a la campaña para que los clientes participen en un sorteo en el que pueden ganar una tarjeta regalo de 3.000 euros para consumir en los establecimientos participantes.

En mayo esta iniciativa se llevó a cabo en Vilafranca del Penedès (Barcelona), Castellón, Málaga, Valladolid y Zaragoza, donde se adhirieron 4.000 comercios y más de 500.000 personas participaron en el sorteo de tarjetas regalo.

Esta campaña, que en los próximos meses se extenderá a 35 municipios, se integra en un plan global de apoyo al sector minorista que también incluye la puesta en marcha del crédito vinculado a los terminales de punto de venda, que, desde que empezó hace un año y medio, ha concedido 300 millones de euros a comerciantes y tiene previsto llegar a 272 millones en 2014, un 205% más que el año anterior.

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