Barcelona acogerá un festival musical y gastronómico por el Mediterráneo

Sonido Tupinamba
SONIDO TUPINAMBA/ ABORD!
Publicado 13/07/2018 13:28:54CET

BARCELONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La capital catalana acogerá un festival musical y gastronómico por el Mediterráneo, que tendrá lugar bajo el nombre de 'Abord!' en los Jardines del Baluard Plaza Blanquerna los sábados 21 de julio, 29 de septiembre y 20 de octubre, han informado los organizadores este viernes en un comunicado.

El ciclo se concibe como un viaje musical y de homenaje a la gastronomía del Mediterráneo con' foodtrucks' especializados y vinos de varias regiones, que estará regado por la música de cuatro Dj capitaneados por Sonido Tupinamba, que amenizará la primera jornada.

Las jornadas transcurrirán entre las 12 y las 22 horas en este oasis fresco y sombrío que pertenece al Museu Marítim de Barcelona y que una vez al mes se convertirá en una embarcación festiva.

POR LOS REFUGIADOS

En esta primera edición, participarán en la organización la Agencia de la ONU por los Refugiados (Acnur) y DrapArt con el fin de fomentar la concienciación social y medioambiental a través de entidades sin ánimo de lucro.

En la zona gastronómica estarán Olympus (Grecia), La Pulponeta (Comida del mar), Su Maccarrrone (Italia), Canalla (comida del mundo), De la Crem (Italia), además de Wine Garden.

Además de la Dj argentina afincada en Barcelona Sonido Tupinamba, amenizarán la parte musical Troya modet Dj, Sergio Pulido y Sama Yax, mientras que en el espacio dedicado a la conciencia social estarán Acnur y la asociación de reciclaje artístico DrapArt, que mostrará el trabajo de artistas a base de residuos encontrados en el mar.

Contador