Barcelona estrena el nuevo casal de barrio de Trinitat Nova

Edificio del nuevo casal de barrio de Trinitat Nova
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Publicado 07/04/2018 14:41:37CET

BARCELONA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barcelona ha estrenado este sábado el nuevo casal de barrio de Trinitat Nova, en el distrito de Nou Barris, con una fiesta de inauguración, ha informado el consistorio en un comunicado.

Al acto han asistido la teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo y Movilidad de Barcelona y concejal del distrito, Janet Sanz, la Taula Oberta de Trinitat Nova y la Associació de Veïns de la Trinitat Nova.

El Ayuntamiento ha destacado que a partir de ahora Trinitat Nova dispondrá "de un nuevo espacio sociocultural y de proximidad" para realizar las iniciativas de las entidades del barrio y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El proyecto ha contado con un presupuesto de 2.417.226 euros y se ha diseñado de manera que el edificio y la urbanización del entorno se entrelacen y esté integrado en el entorno.

El centro tiene 1.012 metros cuadrados divididos en dos plantas y cuenta con cuatro salas taller, dos buques de ensayo, una cabina de grabación, una sala de actos, una sala polivalente y de exposiciones, un patio interior, un taller de cocina y una sala de reuniones.