Barcelona será la capital mundial de la moda nupcial en la nueva edición de Bridal Week

Barcelona acoge la XXIII edición de la Bridal Week
BRIDAL WEEK
Actualizado 27/04/2013 18:02:36 CET

BARCELONA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Barcelona celebrará del 30 de abril al 5 de mayo la XXIII edición de la feria mundial Bridal Week de moda nupcial, que reunirá a más de 200 marcas --un 50% internacionales-- y más de 15.000 profesionales, un 60% extranjeros.

Según ha informado este sábado Barcelona Bridal Week en un comunicado, la feria, que se celebrará en el Recinto Gran Via de Fira Barcelona, acogerá la Pasarela Gaudí Novias hasta el día 3, presentará las tendencias de la nueva temporada 2014 y la clausura será con la colección de Pronovias, un desfile que tendrá lugar en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC).

Del 3 al 5 de mayo seguirá con el Salón Internacional Profesional Noviaespaña, que reunirá un 50% de participación extranjera y compradores de todo el mundo para conocer las nuevas tendencias en moda para novia, novio, fiesta, comunión y complementos.

Esta feria, organizada por Flaqué Internacional, vuelve a alcanzar la plena ocupación del recinto y espera superar los 15.300 visitantes del 2012, un evento que concentra marcas que visten una de cada diez novias en el mundo.

El salón acoge una gran presencia de firmas especializadas en la concepción de vestidos de comunión, sector que reúne 700 empresas españolas, da trabajo a unas 13.000 personas y que concentra el 10% del volumen del sector.