La consellera Bassa deposita un clavel sobre un vehículo de la Guardia Civil
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 20 septiembre 2017 12:04

   Deposita un clavel encima de un furgón policial

   BARCELONA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La consellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat, Dolors Bassa, ha llegado pasadas las 13.30 horas de este miércoles a la sede de su Conselleria, donde ha sido recibida por un centenar de vecinos y trabajadores al grito de 'Votarem' y ella ha respondido: "El Govern es firme".

   En una atención a los medios a su llegada, ha lamentado un "asedio por todas partes" por parte del Estado, y ha asegurado que el Govern trabajará para tirar adelante el mandato del referéndum.

   "La ciudadanía debe estar tranquila, haremos vida normal", ha dicho Bassa, que se ha preguntado qué puede buscar la Guardia Civil en un departamento de Asuntos Sociales.

   Bassa ha hablado de "resistencia sin violencia", y, después de acceder al departamento, ha vuelto a salir para depositar un clavel encima de un furgón policial.

   La consellera ha manifestado su intención de estar al lado del secretario general de su departamento, Josep Ginesta, mientras se produce un interrogatorio al alto cargo, al que se ha comunicado su condición de investigado.

   "Contra la represión, claveles, dignidad y determinación", ha dicho Bassa en un tuit recogido por Europa Press, en que ha añadido la etiqueta '#votarem'.

Más noticias

Leer más acerca de: