La Bien Querida y Nadadora defienden nuevo trabajo en el Let's Festival de L'Hospitalet

La Bien Querida
LET'S FESTIVAL
Actualizado 04/03/2011 13:23:49 CET

BARCELONA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo de pop español encabezado por la bilbaína Ana Fernández-Villaverde, La Bien Querida, y el quinteto gallego Nadadora defenderán este viernes canciones de sendos nuevos trabajos en el Let's Festival 2011, en la Sala Salamandra de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Tras el éxito alcanzado con el álbum 'Romancero', La Bien Querida regresa al panorama musical con 'Fiesta', del que solo se ha puesto a la venta su single, 'Hoy', y el 22 de marzo verá la luz.

La banda de pop independiente Nadadora interpretará su último e hipnótico disco 'Luz, Oscuridad, Luz', que expone las cualidades del quinteto en un pulso constante con su creatividad.

El pop de Nadadora se sitúa en una nueva altura en que se mueven con desenvoltura y talento, resolviendo un repertorio en el que cada pieza admite variadas lecturas y se nutre de vigorosas melodías, guitarras y pequeños detalles.

Este viernes también será el turno de Odio París, que comenzaba su andadura hace dos años, con una pasión compartida por bandas como Stone Roses, My Bloody Valentine, Field Mice, Another Sunner Day y Jesus & Mary Chain.