Bissú completará la venta de su unidad productiva el 4 de agosto

Bissú
BISSÚ

BARCELONA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma de complementos de moda Bissú (Bisu Bags) ha iniciado un procedimiento de venta de unidad productiva de la empresa, que finalizará el 4 de agosto, por orden del Juzgado Mercantil número 5 de Barcelona, que lo ha dictaminado así después de que la empresa presentara hace unas semanas concurso voluntario abreviado de acreedores.

La compañía de bolsos y complementos de moda llegó a tener más de 20 tiendas por toda España, si bien actualmente solo tiene tres tiendas abiertas al público, todas ellas en Catalunya, además de una nave industrial en Pallejà (Barcelona) que se utiliza como oficina central y almacén, ha informado en un comunicado este jueves.

Los tres establecimientos abiertos son los ubicados en el número 40 de la calle Sants de Barcelona, en Vilanova i la Geltrú y en Vic, todos ellos en la provincia de Barcelona.

La puja mínima para la compra es de 18.000 euros y es obligatoria la consignación en la cuenta del juzgado del 5% del importe de la puja, y el oferente deberá depositar la cantidad que haya establecido la administración concursal para concurrir al proceso de venta.

El día 4 de agosto, el tribunal procederá a la apertura de los sobres con las ofertas, y si hubiese más de un oferente se fijará una fase de mejora, presentándose las nuevas ofertas ese mismo día.

La administración concursal valorará las ofertas jurídica y económicamente, así como también los trabajadores, y ambos deberán informar de su valoración en el plazo de un día.