Bonavista invertirá 100 millones en los próximos tres años en viviendas de lujo en Barcelona

Publicado 05/12/2017 11:15:24CET

BARCELONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La promotora inmobiliaria Bonavista Developments invertirá 100 millones de euros en los próximos tres años en vivienda de lujo en Barcelona, centrándose tanto en promociones de obra nueva como en rehabilitaciones, principalmente en la zona alta de la capital catalana y en el Eixample.

En concreto, la compañía ha iniciado recientemente una rehabilitación de un edificio en el número 34 de la calle Girona de Barcelona y dos promociones de obra nueva en primera línea de playa en Gavà Mar (Barcelona) y en la calle Saüc del barrio barcelonés de Sarrià, ha informado en un comunicado este martes.

Hasta el momento, el proyecto más emblemático de Bonavista Developments ha sido la rehabilitación del edificio modernista Casa Burés, que ha contado con una inversión de 40 millones de euros y que prevé finalizar en 2018.

Bonavista Developments, asociada al fondo británico Europa Capital, tiene el foco en clientes tanto nacionales como internacionales, y ha detectado la figura de un nuevo comprador que pasa temporadas de entre dos y tres meses en Barcelona.

Los socios de Bonavista Developments, fundada en 2014, son Jacinto Roqueta, Àlex Miquel y Marcus Donaldson, y la empresa gestiona las inversiones de Europa Capital, una gestora británica controlada por el grupo japonés Mitsubishi Estate, que vehicula inversiones de instituciones como aseguradoras y fondos de pensiones europeos y americanos.