Borges International Group adquiere el 70% de la sociedad italiana Ortalli Spa

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

Empresas

Borges International Group adquiere el 70% de la sociedad italiana Ortalli Spa

Instalaciones de Ortalli
BORGES INTERNATIONAL GROUP
Publicado 01/12/2016 15:07:08CET

La familia del fundador continuará vinculada en el accionariado de la sociedad

LLEIDA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Borges International Group ha adquirido el 70% de la sociedad italiana Ortalli Spa. con el objetivo de potenciar su liderazgo en la comercialización de vinagre y cremas balsámicas de Módena, implantándose en la ciudad que da nombre a esta región productora originaria del vinagre balsámico, comercializado en todo el mundo.

Borges entra de lleno en el mercado italiano y se implanta en la región referente del vinagre balsámico con esa denominación de origen para potenciar su liderazgo en mercados como en España, donde tiene cuota de mercado del 31%, y la costa oeste de los Estados Unidos, donde tiene el 21%, ha informado la compañía catalana en un comunicado en el que no precisa la cuantía de la operación.

Tras la integración de Ortalli en el grupo Borges International Group, la familia del fundador continuará vinculada en el accionariado de la sociedad, aportando la autenticidad de sus recetas, valores y tradición.

Ortalli es una empresa histórica, de origen familiar, ubicada en Módena, Italia, fue fundada en 1899 por Vittorio Ortalli y su actividad principal es la producción y comercialización de cremas y vinagre balsámico de Módena.

Con más de 117 años de historia, Ortalli comercializa sus productos en más de 40 países, pasará a envasar más de 10 millones de botellas anuales y se situará entre los cinco principales productores mundiales de vinagre de Módena y cremas balsámicas.

El origen familiar y la mediterraneidad de Ortalli permiten reforzar el ADN y el compromiso de Borges International Group de ofrecer productos sanos y saludables a sus consumidores situados en 108 países del mundo, fortaleciendo su posicionamiento como embajadores de la cocina y estilo de vida mediterráneos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies