Borja Cobeaga estrena en Sitges el montaje sobre eficiencia energética 'En tu cabeza'

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

Cine

Borja Cobeaga estrena en Sitges el montaje sobre eficiencia energética 'En tu cabeza'

Las estrellas Borja Cobeaga, Maxi Iglesias, Michelle Jenner, Adenai Perez
EUROPA PRESS
Publicado 07/10/2016 17:52:35CET

SITGES (BARCELONA), 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director Borja Cobeaga ha estrenado este viernes en el 49 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se celebra en Sitges, la segunda parte de la película 'En tu cabeza', titulada 'Milagros y Remedios' y formada por cuatro entregas, producida por Gas Natural Fenosa con el apoyo de El Terrat y Arena Media, dentro del ciclo Cinergía.

Daniel Sánchez Arévalo es el guionista de las cuatro partes de la película, de las que ya se han estrenado la de Kike Maíllo, presentada en el Festival de Cine de San Sebastián, y la de Cobeaga, descubierta en Sitges, a falta de desvelar el contenido de la tercera parte dirigida por Sánchez Arévalo y la cuarta por parte del ganador del premio 'Talento Cinergía' Alberto Ruiz Rojo.

Esta película versa sobre la importancia de la eficiencia energética y, concretamente, la segunda parte está protagonizada por Rossy de Palma, Michelle Jenner, Hugo Silva, Fernando Tejero y Maxi Iglesias.

En rueda de prensa en Sitges, Cobeaga ha dicho que ha sido increíblemente divertido rodar con De Palma al estilo de Bette Davis en '¿Qué fue de baby Jane?' y Kathy Bates en 'Repulsion', ataviada con una peluca rubia "volviéndose loca y destrozando figuras de Lladró".

"Nunca había hecho una comedia grotesca o exagerada y me he divertido mucho. Se transmite en esta pieza", ha explicado Cobeaga, curioso por ver el resto de partes de este largometraje de 'branded content'.

UN PERSONAJE, CUATRO DIRECTORES

La actriz Michelle Jenner ha considerado que la experiencia ha sido divertida, además ella ha puesto su voz en off en las cuatro partes y ha podido ver ya toda la película al completo, resultándole interesante "tener a un personaje desde puntos de vista de directores diferentes con una historia que ha hilado muy bien".

Maxi Iglesias ha celebrado formar parte de esta iniciativa y ha ensalzado lo positivo de "transmitir de forma tan creativa" contenidos de este tipo, una iniciativa a la que se deberían sumar otras empresas, ha dicho.

La responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de Gas Natural, Adenai Pérez, ha celebrado que es la tercera edición de Cinergía en una andadura con recorrido que ha pasado por el patrocinio de festivales de cine y el acercamiento del séptimo arte al público, ha dicho.

"Hemos dado un impulso a la industria con el patrocinio de festivales de cine", ha celebrado Pérez, que ha apuntado que es la primera vez que en España se realiza una película con contenido de marca.

Ante estas declaraciones, Cobeaga ha añadido: "Que nos llamen industria nos hace ilusión. Un sector tan necesitado de cariño como el cine en España y que Gas Natural Fenosa nos dé trabajo, eso sí que, con lo lloricas que solemos ser, que alguien te quiera está muy bien".

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies