La cadena hotelera Axel Hotels lanza su primer crucero para la comunidad LGTBI

Crucero Open Sea Cruises x Axel
AXEL HOTELS
Publicado 20/03/2018 13:54:56CET

BARCELONA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera enfocada a la comunidad LGTBI Axel Hotels ha lanzado su primer crucero, el Open Sea Cruises x Axel, que tendrá capacidad para más de 1.400 pasajeros y 720 camarotes.

Según ha informado la compañía catalana este martes en un comunicado, esta acción se enmarca en su plan de expansión, después del anuncio de la apertura este verano de su primer hotel en Estados Unidos y la inauguración en 2017 de tres hoteles, con la previsión de abrir diez más en los próximos cuatro años.

La embarcación hará paradas durante una semana en destinos mediterráneos como Barcelona, Ajaccio (Córcega), Tolón (Francia), Palamós (Girona) e Ibiza.

Axel Hotels se ha aliado con Dreamlines, que ejercerá de operador del crucero y se encargará de las ventas y la distribución.

La compañía ha indicado que uno de los principales reclamos de este nuevo crucero será la oferta de espectáculos y artistas de renombre internacional en su programación, que se desvelará en las próximas semanas.

Una parte destacada del proyecto es el apoyo que éste hará a ONG internacionales destinando parte de su retorno a estas entidades.