La cadena leridana Supsa Supermercats Pujol (Plusfresc) facturó un 5,7% más en 2017

 Establecimiento De La Cadena Supsa
SUPSA
Publicado 12/04/2018 13:44:30CET

LLEIDA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cadena leridana Supsa Supermercats Pujol (grupo Plusfresc) ha cerrado el ejercicio 2017 con una facturación de 150.755.000 euros, que supone un crecimiento del 5,7% respecto al año anterior, según un comunicado de este jueves de la compañía.

"Los buenos resultados de este año son un reflejo de la confianza que nos tienen nuestros clientes; una confianza que nos anima a continuar trabajando para ofrecerles el mejor producto y servicio, que es la base de nuestro negocio", según el director general de Plusfresc, Francisco González.

El año pasado abrieron dos nuevas tiendas: una en Tarragona --la primera en la ciudad-- y otra en Mollerussa (Lleida); reformaron siete, y siguieron apostando por el producto de proximidad lanzando el cerdo 100% criado en Lleida.

Este año su objetivo es consolidar su apuesta por la digitalización a través de la mejora de la usabilidad y la imagen de la página web de compra y de la ampliación de las funcionalidades de la app Plusfresc, reformará 11 establecimientos y continuará trabajando en el ámbito de la eficiencia energética.

La empresa, con 73 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa (Barcelona) y la Franja de Ponent (Lleida), ha invertido durante los dos últimos años 2.500.000 euros en la renovación de sus tiendas propias para hacerlas más sostenibles.