CaixaBank entrega sus premios a la innovación de empresas turísticas de Baleares y Canarias

CaixaBank
CAIXABANK
Publicado 17/01/2018 17:28:03CET

BARCELONA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank participa este año por primera vez en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra desde este miércoles en Madrid, donde ha entregado sus premios a la innovación y modernización de empresas turísticas de Baleares y Canarias.

Según ha informado la entidad en un comunicado, los galardones se destinan a aquellas empresas turísticas y hoteleras que han impulsado los mejores proyectos de actuaciones en los ámbitos de diseño, innovación y/o modernización de sus instalaciones.

Los hoteles Jardí de Ses Bruixes Boutique Hotel y Nobu Hotel Ibiza Bay se han hecho con el Premio CaixaBank Mejor Hotel de las Islas Baleares, entregado de manos del director general de la entidad, Juan Alcaraz, y la presidenta del Gobierno Balear, Francina Armengol.

Por su parte, los hoteles GF Victoria, La Laguna Gran Hotel y Club La
Santa han ganado la segunda edición del Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias, entregado por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes.

NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO

CaixaBank participa por primera vez en Fitur para presentar su nueva línea de negocio Hotels & Tourism, creada para consolidar el liderazgo de la entidad en el mercado turístico con un servicio especializado.

Esta nueva línea contará con un expositor de 60 metros en el que más de 30 profesionales especializados en el mercado turístico ofrecerán atención personalizada a las empresas hoteleras que requieran de productos y servicios específicos para el sector.

CaixaBank cuenta con una cartera de más de 14.000 clientes y 5.000 millones de euros de volumen de negocio en el sector turístico, y bajo la marca CaixaBank Hotels & Tourism, prevé un crecimiento del 20% en la producción de crédito al sector en su primer año de actividad.