La Cámara de Terrassa genera 115 oportunidades de negocio el primer trimestre de 2017

Una sesión de formación específica de comercio internacional
CÁMARA DE TERRASSA
Actualizado 10/04/2017 17:50:42 CET

TERRASSA (BARCELONA), 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa ha cerrado el primer trimestre de 2017 con la generación de 115 oportunidades de negocio, según ha informado este lunes en un comunicado.

Han sido en dos misiones comerciales que han contado con la participación de once empresas que ha permitido generar negocio de contactos directos con compañías de los mercados de Marruecos, Argelia, Azerbaiyán, Kazajistán y Kirguistán.

Asimismo, de aquí al mes de junio la Cámara ha programado otras cinco de prospectiva comercial en Guatemala, Costa Rica, Panamá, Moscú, San Petesburgo, Letonia, Lituania, Estonia, Hungría, la República Checa, Serbia y Montenegro.

En total para este año y en el marco del Plan de Acción Internacional de conjunto de cámaras catalanas, hay proyectadas 12 misiones comerciales encaminadas a 29 mercados de todos los continente.

Se trata de unos servicios que ofrece la entidad egarense dentro su gamma de apoyo a la internacionalización de las empresas para establecer estrategias de exportación.