La campaña 'Posem-li pebrots al càncer' recaudará fondos para apoyar a los enfermos oncológicos

Presentación de la campaña 'Posem-li pebrots al càncer'
MIQUEL BENITEZ/CONDIS
Publicado 04/02/2015 13:22:07CET

BARCELONA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Federación Catalana de Entidades Contra el Cáncer (Fecec) y Condis Supermercats han lanzado la campaña 'Posem-li pebrots al càncer', que se celebrará este viernes y sábado con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los enfermos oncológicos.

La campaña contará con más de 500 voluntarios, que ofrecerán una bolsa con dos pimientos a cambio de un precio de 1,5 euros a los clientes de 335 establecimientos Condis de Catalunya, han informado en un comunicado los organizadores este jueves, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer.

La iniciativa está apadrinada por el director del Programa de Epigenética y Biología del Cáncer del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (Idibell), Manel Esteller, la actriz Montserrat Carulla, el meteorólogo Francesc Mauri, la cocinera Ada Parellada y las jugadoras de waterpolo del CN Sabadell.

En el marco 'on line', los organizadores han invitado a los ciudadanos a que hagan llegar sus fotografías con la bolsa de pimientos al Facebook y el Twitter de la Fecec y de Condis.

Por otro lado y desde el 30 de enero, la campaña se ha dado a conocer a través de una animación en Flash en los soportes publicitarios de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y Tranvía de Barcelona (Tram).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies