Caprabo aumenta las ventas de productos de proximidad un 15%

Productos de proximidad de Caprabo
CAPRABO
Publicado 27/04/2017 15:33:10CET

BARCELONA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las ventas de productos de proximidad de Caprabo han registrado un incremento del 15% en el último año con la introducción de cerca de 200 nuevas referencias y 28 nuevos pequeños productores y cooperativas agrarias de Catalunya.

Según ha informado la cadena de supermercados este jueves en un comunicado, el aumento de un 10%, tanto en productos como también en número de productores, enriquece su oferta de proximidad fomentando la variedad y la calidad.

Caprabo cuenta desde 2013 con un Programa de Proximidad por Comarcas, con lo que en los supermercados de Caprabo se pueden encontrar hasta 2.400 productos de proximidad de las diferentes comarcas de Catalunya procedentes de unos 300 pequeños productores y cooperativas agrícolas.

Por comarcas, la que suma más productos y mayor número de proveedores es la Anoia, con 246 productos de 24 productores.

Por el contrario, Barcelona y su área metropolitana constituyen la zona que tiene la menor penetración de Catalunya, casi la mitad que en el resto de comarcas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies