El cortometraje 'La máquina del tiempo' triunfa en el Brand Film Festival de Londres

Publicado 17/05/2018 13:09:04CET

BARCELONA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El cortometraje 'La máquina del tiempo', realizado por Electium del grupo Mémora y por la guionista Lucía Laguna, ha sido el más premiado en el Brand Film Festival de Londres de este mayo, ha informado el grupo este jueves en un comunicado.

Concretamente, se llevó el premio 'Best of the Best' del certamen, fue oro en la categoría de 'Business-Corporate' y plata en la categoría 'Branded Content and Entertainment-Heartstrings'.

Se trata del primer cortometraje de Electium fruto de la primera edición del premio de Jóvenes Talentos en el sector audiovisual que la compañía lanzó hace un año con el proyecto 'El último acto de amor'.

La guionista que mejor desarrolló el concepto del concurso de guion cinematográfico fue la joven madrileña estudiante de filosofía Lucía Laguna bajo el título 'La máquina del tiempo', que explica las decisones de un abuelo sobre cómo quiere que su familia lo recuerde.

Electium, del primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios, es un nuevo servicio que permite dejar solucionado todo lo que gira en torno al funeral para aquellas personas mayores de 70 años que no disponen de un seguro de decesos.