Cs de Barcelona reclama equipamientos municipales en Les Corts, "el distrito olvidado"

Carina Mejías, Cs
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 02/03/2018 14:12:34CET

   BARCELONA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La líder de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha visitado este viernes el distrito de Les Corts porque, según ha asegurado, "es uno de los grandes olvidados del Gobierno de Ada Colau y hace años que faltan servicios y equipamientos municipales".

   Mejías ha apuntado que desde Cs quieren intensificar las visitas en distritos como Les Corts --donde ha recordado que su partido ganó las elecciones del 21 de diciembre con un 27,7% del voto-- para "reforzar el apoyo y conocer las necesidades de la ciudadanía para satisfacerlas en la próxima legislatura, cuando Cs sea una fuerza política de Gobierno".

   Asimismo, ha hecho propuestas de equipamientos municipales como guarderías y centros para personas mayores, y ha reprochado la imposibilidad de remediar estas necesidades debido a "la paralización de la Generalitat como consecuencia de la deriva independentista y el bloqueo generado".

   Mejías ha valorado positivamente el Mobile World Congress (MWC) celebrado en Barcelona y su acuerdo de renovación hasta 2023 que, según espera, "pueda alargarse más si somos capaces de generar las condiciones para que la gente se sienta cómoda".

   Por contra, ha lamentado la menor asistencia de congresistas al MWC de la que se esperaba, y ha recriminado que en esta edición "Colau haya sido la protagonista de la polémica principal que ha vuelto a poner en riesgo la continuidad del congreso".