Cs lamenta un ataque a su sede de Lleida con una pintada que pide la absolución de Hasel

Pintada que ha aparecido en la sede de Ciudadanos en Lleida
CIUDADANOS
Publicado 06/02/2018 19:34:56CET

¡C's también viola la libertad de expresión! Absolución Pablo Hasel', reza la pintada

LLEIDA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Lleida, Ángeles Ribes, ha lamentado este martes una pintada que ha aparecido en la sede provincial del partido en la que puede leerse: '¡C's también viola la libertad de expresión! Absolución Pablo Hasel', en alusión al rapero leridano juzgado la semana pasada en la Audiencia Nacional por enaltecimiento del terrorismo e injurias contra la Corona y el Estado.

Ribes ha asegurado a Europa Press que este miércoles presentará una denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Lleida y ha condenado "las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas y todas aquellas acciones que van en contra de la libertad de expresión, de opinión y participación en una sociedad democrática".

Ribes ha explicado en un comunicado que se trata del quinto ataque que recibe Cs en menos de un año y el undécimo en los diez años que la formación tiene sede en Lleida.

"Ya se empieza a ver como una normalidad que la sede de Cs sea atacada", ha lamentado la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Lleida.

Ha asegurado que ni las amenazas ni los ataques continuados harán que su partido deje de defender los valores democráticos y que Cs seguirá defendiendo sus ideas "con más coraje, más fuerza y más entusiasmo".