C's pide trabajar por los barceloneses y no por "asegurar cuotas de poder"

Publicado 06/06/2015 13:38:04CET

BARCELONA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La número dos de C's en el Ayuntamiento de Barcelona, Sonia Sierra, ha pedido al resto de fuerzas del consistorio que trabajen para buscar el bienestar de todos los barceloneses y que dejen de "preocuparse para asegurarse sus cuotas de poder".

Lo ha dicho en una atención a los periodistas durante una visita a las Feria de Entidades del Poble-Sec, donde ha criticado que dos semanas después de la elecciones "no se haya visto ninguna propuesta por parte de los partidos de la oposición, más allá de sus intereses partidistas".

"C's es la única oposición sensata y responsable en el Ayuntamiento frente del populismo de Ada Colau; el separatismo de CiU, ERC y la CUP, y el inmovilismo de PSC y PP", ha manifestado Sierra, que ha defendido la necesidad de trabajar para garantizar la estabilidad necesaria en la ciudad para favorecer la recuperación económica.

Sierra ha asegurado que "pese a la polarización del Ayuntamiento, el pacto con C's es con los barceloneses", y ha dicho que su partido está abierto a dialogar con todas las fuerzas políticas.

Ha añadido que C's "impulsará medidas y apoyará todas aquellas iniciativas que supongan un beneficio para toda la ciudad", y ha alertado de la situación difícil que sufren muchas familias de la ciudad.