Dental Residency cierra una ronda de 300.000 euros para crecer en Madrid y entrar en País Vasco

Equipo de Dental Residency
DENTAL RESIDENCY
Publicado 17/04/2018 13:24:06CET

BARCELONA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La startup Dental Residency ha cerrado su segunda ronda de financiación con la captación de 300.000 euros, con lo que pretende seguir con su expansión en Madrid, donde espera cerrar el año con un 25% del mercado, y en iniciar su actividad en País Vasco.

Según ha informado este martes en un comunicado, la ronda ha estado liderada por Ship2B y por EconomistesBAN --la red de 'business angels' del Colegio de Economistas de Catalunya-- y también han participado otros inversores de referencia en el sector.

Dental Residency es una empresa de servicios sanitarios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de diversidad funcional a través de una óptima salud bucal.

Según el cofundador y director general de la empresa, Sergi Comas, Dental Residency "nace de la necesidad de resolver la falta de atención odontológica a mayores dependientes residentes en centros geriátricos o a personas con diversidad funcional".

Actualmente actúa en cerca de 400 residencias en Catalunya y espera acabar el año haciéndolo en la mitad de los centros de este territorio.

Contador