Detenido por el ADN un miembro de Boixos Nois que apuñaló a un aficionado del PSG

Contador
Mossos investigación
MOSSOS/TWITTER
Publicado 08/02/2018 17:55:03CET

   BARCELONA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra han detenido a un miembro de los Boixos Nois que presuntamente apuñaló por la espalda a un aficionado del PSG durante una pelea en las cercanías del Camp Nou tras el partido de Champions League del 10 de diciembre de 2014.

   La policía catalana ha podido dar con el autor del apuñalamiento gracias que localizó el arma de la agresión, que tenía restos de sangre, y dio con ADN tanto de la víctima como del agresor, quien actualmente está cumpliendo prisión por otras causas pendientes, según un comunicado.

   La investigación de más de tres años del Grupo de homicidios de Barcelona ha logrado resolver el caso, con la detención de este hombre de nacionalidad española, 28 años y con antecedentes policiales.

   Los hechos ocurrieron después de partido en el exterior de un bar cercano al Camp Nou, donde un grupo de unas 15 personas se enfrentaron con este seguidor del equipo parisino.

   La víctima fue agredida por la espalda con arma blanca, y tuvo que ser atendida por los servicios médicos que le dieron varios puntos de sutura.

   La Policía científica analizó los restos de sangre que quedaban en el cuchillo, recuperado delante del bar donde ocurrió la agresión por los investigadores, y pudo conseguir tanto el ADN de la víctima como el del agresor, que ya estaba en prisión por otras causas pendientes.