Un detenido por nueve atracos a mano armada en gasolineras de Barcelona

Detenido por nueve atracos a mano armada en Barcelona
MOSSOS D'ESQUADRA
Actualizado 04/04/2018 10:41:50 CET

   BARCELONA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 38 años por presuntamente cometer nueve atracos con arma de fuego en gasolineras de Barcelona y Montcada i Reixac (Barcelona), uno a un repartidor de pizzas y por haber sustraído dos motos para desplazarse en los robos.

   Según ha informado este miércoles la policía catalana en un comunicado, el autor de estos robos está actualmente ingresado en prisión por otros delitos contra el patrimonio, y en dos de los robos actuó con otro ladrón que fue detenido el 26 de mayo de 2017.

   La investigación arrancó después de un atraco en una gasolinera de Montcada el 29 de abril del pasado año, en el que los dos hombres iban con la cara tapada y armados, y huyeron del lugar con un coche con la matrícula cambiada por una placa robada.

   El 26 de mayo los investigadores localizaron a uno de los ladrones en el coche usado en el atraco y le encontraron ropa y guantes del robo, por lo que ingresó en prisión provisional por estos hechos, y las pesquisas continuaron para dar con el segundo implicado.

   Tras meses de investigaciones y un total de nueve atracos cometidos entre abril y agosto de 2017, los Mossos lograron identificar al segundo ladrón, que ya estaba en prisión por otras causas pendientes.