Detenido por traficar con cocaína en un bar y un piso de Badalona

Cocaína decomisada en Badalona
MOSSOS D'ESQUADRA
Actualizado 03/01/2017 11:43:02 CET

BARCELONA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un traficante con nueve antecedentes por presuntamente vender papelinas de cocaína a toxicómanos en un bar y un piso del barrio de la Salut de Badalona (Barcelona).

Según ha informado este martes la policía catalana en un comunicado, la investigación para destapar este punto de venta de droga arrancó hace varias semanas al recibir quejas vecinales que alertaban de la existencia de este negocio ilegal, que había despertado preocupación y sensación de inseguridad en la zona.

El 30 de diciembre se hizo un registro en el domicilio y el bar de forma simultánea, por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Badalona, en el que participaron unidades de orden público, la unidad canina y la unidad de investigación de la comisaría de la ciudad.

En la operación fue detenido el traficante, de 40 años, por un delito de tráfico de drogas, a quien le intervinieron 4,3 gramos de cocaína y utensilios relacionados con la venta de droga y que quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Además, se interpusieron dos denuncias administrativas al bar porque dos clientes fueron descubiertos con sustancias estupefacientes.