Detienen 'in fraganti' a dos ladrones en un alunizaje a una tienda de Calella

Alunizaje en una tienda de Calella (Barcelona)
MOSSOS D'ESQUADRA
Actualizado 11/01/2017 18:42:32 CET

   Uno de los dos arrestados acumula 43 antecedentes por hechos similares

   BARCELONA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra han detenido 'in fraganti' a dos ladrones en un alunizaje a una tienda del centro de Calella (Barcelona) con un vehículo robado, han informado este miércoles en un comunicado.

   Sucedió sobre la una y media de la madrugada del sábado, cuando los agentes fueron alertados de que se estaba produciendo el robo en la tienda; cuando llegaron, se encontraron con el coche empotrado contra el escaparate.

   Los agentes descubrieron a dos personas en el interior del establecimiento: dos hombres de 38 y de 29 años, nacionalidad española y vecinos de Pineda de Mar (Barcelona), a los que arrestaron como presuntos autores de un robo con fuerza y daños.

   Los dos llevaban encima material para forzar los accesos a la tienda, además de portamonedas, guantes de látex y dinero en efectivo; el coche había sido robado una semana antes en Argentona (Barcelona).

LIBERTAD CON CARGOS

   Los Mossos han podido averiguar la relación de estos dos detenidos con otro robo con alunizaje que se había registrado poco antes en una tienda de Arenys de Mar (Barcelona).

   Los detenidos pasaron a disposición judicial el mismo sábado y el juez determinó su libertad con cargos; uno de ellos acumula ya 43 antecedentes por hechos similares.