Dos heridos en un incendio en una vivienda de L'Hospitalet de Llobregat

Publicado 03/02/2018 9:51:13CET

BARCELONA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres han resultado heridos la mañana de este sábado en un incendio que se ha declarado en una vivienda del número 50 de la calle Mas de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha informado la Conselleria de Interior de la Generalitat en un comunicado.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a un hombre de 28 años que ha sido evacuado con quemaduras graves al Hospital de la Vall d'Hebron, y otro de 29 que ha sufrido una intoxicación menos graves por humo y que ha sido trasladado al Hospital Moisès Broggi.

Los Bomberos de la Generalitat, que han recibido el aviso del incendio a las 7.12 horas, han desplazado hasta el lugar de los hechos cinco dotaciones, que han dado el fuego por controlado en media hora, y después se han realizado trabajos para revisar la estructura del edificio y descartar afectaciones estructurales.

También se han trasladado hasta el lugar afectado cuatro unidades del SEM y agentes de la Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat y de los Mossos d'Esquadra.

Como medida preventiva se han desalojado los cinco vecinos del inmueble, que después de valorarse la seguridad del edificio, han podido volver a sus casas.