Dos muertos y un herido crítico en una colisión frontal en Torelló (Barcelona)

Publicado 31/12/2017 11:17:39CET

   BARCELONA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han muerto y otra ha resultado herida crítica en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 155 de la C-37 en Torrelló (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado este domingo.

   Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del siniestro a las 23.26 horas, después de que dos turismos colisionaran frontalmente y un camión y dos coches más se vieran implicados en el accidente por causas que aún se están investigando.

   Las víctimas, un hombre de 66 años y vecino de Sant Jaume de Llierca (Girona), y uno de 23 años y vecino de Olot (Girona), son los conductores de los dos turismos.

   Una persona resultó herida crítica y fue trasladada al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, otra herida menos grave y dos heridas leves, que fueron trasladadas al Hospital de Vic (Barcelona).

   Por el accidente se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y la carretera estuvo cortada en el tramo del accidente hasta las 04.03 horas aproximadamente.