Dos personas mueren en una colisión frontal en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Publicado 17/03/2018 17:22:55CET

   BARCELONA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han muerto este sábado en una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 154,6 de la C-31, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.

   Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 09.35 horas y aún se están investigando las causas por las que se ha producido el accidente, que ha provocado la muerte de los dos ocupantes de la motocicleta, un hombre de 61 años vecino de Badalona (Barcelona) y una mujer vecina de la Papiola (Tarragona).

   Además, según ha explicado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), las tres personas que ocupaban el turismo han resultado heridas de diversa consideración, dos menos graves que han sido trasladadas al hospital de Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona), y una herida grave que ha sido trasladada en el hospital de Bellvitge.

   Por el accidente se han activado ocho patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias del SEM.

   La vía ha sido cortada completamente en ambos sentidos de la marcha hasta que se ha restablecido la circulación sobre las 13.00 horas.